Patas negras

Mi trabajo performatico consistió en lo siguiente: hacer todo el recorrido desde mi casa hasta la universidad completamente descalzo y en compañía de un gato (metro bus, metro y micro)

Nadie nace con zapatos, sin embargo no se puede ser parte de la sociedad sin un par de estos, el andar descalzo solo debe practicarse únicamente en el contexto privado ya que el contacto directo de los pies con el suelo público es solo para animales y lacras sociales

Al caminar entre la gente por el metro con mis mugrosos pies me di cuenta que para ellos dejaba de ser persona

Mi única compañía era una gatita que dormía entre mis ropas




Módulo Nº2 > Organización
Temperatura, Equilibrio, Peso y fuerza visual.
Composición con el cuerpo. Vacío-lleno

2 comentarios:

Constanza Marchant dijo...

Es cosa del contexto, yo creo que también me hubiera sorprendido verte caminar sin zapatos, pero en una de esas me hubiera sacados los míos.

Saludos ^^

DFuenzalida dijo...

WENA ESE COKI APERRAO

Publicar un comentario

top