---línea---


Presentación dibujo: Poner en crisis el concepto de línea
Dibujar sin lápiz ni papel
Yo trabaje con líneas imaginarias
Esas que aparecen en nuestra cabeza cuando
Recordamos o imaginamos
Vemos, escuchamos o tocamos
Cuando olemos
O somos abrazados
Mis lápices fueron olores, texturas, emociones y recuerdos
Mi papel fue un cuerpo cualquiera (muchas gracias Mai)
Dibuje el retrato del hombre que me lleva en su espalda colina arriba
Con el olor a su tabaco, la textura de sus ropas y el amor que le tengo
Gracia por tu esfuerzo diario Papá

3 comentarios:

Falucha dijo...

ey!realidad impermanente...me emocionaste hasta lo viceral, llore y vibre con tu relato...
te quiero ahora!
otra realidad impermanente:P

Anónimo dijo...

ay cokiwi, extranho tanto nuestros intentos de hacer la vida un poco mas poetica (palabras robadas de ti)... tu papa de verdad tiene un no se que, pero un no se que tan bueno y tan mistico y tan .. papa de coki... me hace tan feliz saber que lo valores tanto sin necesidad de estar lejos (no es que yo no lo valorara antes, es solo que ahora me di cuenta que mis papas son lejos los mejores papas del mundo y que siempre los amare), me gusto como te quedo, sin necesidad de una camara bakanosa de 290834 megapixeles, solo un detalle, quizas deberia haber estado mirando para abajo (tu y tu papi lo hacen mientras caminan , y silban) bueno y eso por ahora te amo cokiwi de verdad eres muy uimportante y ahora te necesito mandame videitos y palabras de amorsh!
y a tu papi dale un abrazoo grande grande de mi parte que lo quiero mucho (se lo dai si oye!!!!!)

hay necesidad de firmar?
la europearssssss
ps: quien es ella? me enganas? te aviso que aca en las europarss aprendi nuevas tecnicas que te re conquistaran querido

Mariangel Amaury. dijo...

:) un agrado coki,cuando quieras besito.

Publicar un comentario

top